Subir
Banner-Dimensity-9300

La potencia del Dimensity 9300+ en la Galaxy Tab S10 Ultra!

La nueva Galaxy Tab S10 Ultra de Samsung, sin lugar a dudas, es una de las tabletas más avanzadas y potentes del mercado debido a que en sus entrañas ruge el poderoso chipset Dimensity 9300+ de MediaTek. Este procesador, diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento extremo y alta eficiencia energética, lo cual, presenta una serie de beneficios que prometen mejorar la experiencia de uso a nivel de IA generativa!

MediaTek Dimensity 9300+

Rendimiento: potencia multinúcleo

El Dimensity 9300+ utiliza una arquitectura nueva que abandona los núcleos de bajo rendimiento, integrando cuatro núcleos Cortex-X4 de alto rendimiento y otros cuatro núcleos Cortex-A720. Este diseño permite a la Galaxy Tab S10 Ultra manejar tareas complejas, como la edición de video en 4K o juegos avanzados, sin que el dispositivo experimente ralentización o calor excesivo. Así las cosas, para los usuarios que buscan una tablet que actúe también como estación de trabajo portátil, este procesador garantiza una multitarea fluida y estable, con la capacidad de manejar aplicaciones pesadas sin dificultades. Si a lo anterior le añadimos la magia de Galaxy AI, las posibilidades se multiplican.

Además, este diseño multinúcleo está pensado para sostener el rendimiento durante sesiones prolongadas, esto es clave en una tableta orientada para la productividad. Ya sea para tareas de edición de contenido, trabajo en aplicaciones de diseño, actividades de IA Generativa o el ocio y entretenimiento de los videojuegos, la Galaxy Tab S10 Ultra, viene equipada con todo lo necesario para cumplir las expectativas de los los usuarios de dispositivos con este factor de forma de gran pantalla y mucha potencia.

Galaxy Tab S10 Ultra

Eficiencia energética

Uno de los puntos destacados del Dimensity 9300 es su capacidad para reducir el consumo de energía hasta en un gran porcentaje en comparación con generaciones anteriores, optimizando el rendimiento sin sacrificar la autonomía de la batería. La Galaxy Tab S10 Ultra ya cuenta con una batería grande de 11,200 mAh pero, con el Dimensity 9300+, los usuarios podrán disfrutar de su dispositivo durante más tiempo sin tener que preocuparse por quedarse sin carga. Esto hace que el dispositivo sea ideal para largos días de trabajo o para el consumo de contenido multimedia, como series y películas, sin interrupciones.

Lo anterior aplica hasta en los videojuegos, lo cual suele ser complicado debido a lo sedientos de energia que suelen ser los títulos AAA pero, MediaTek tiene “un par de ases bajo la manga” con la tecnología de juego adaptable que provee eficiencia energética con MAGT habilitado en los títulos más populares y a MediaTek HyperEngine NOS que, permite una concurrencia de red dual Wi-Fi 7/celular 5G más efectiva y un eficiente consumo durante la partida.

Este nivel de eficiencia es posible gracias a la capacidad del Dimensity 9300+ de regular el consumo de energía según la demanda, lo que le permite a la Galaxy Tab S10 Ultra mantener un rendimiento óptimo en tareas intensivas sin generar un sobrecalentamiento que afecte su batería.

Galaxy Tab S10 Ultra con Dimensity 9300+

Experiencia visual mejorada

El Dimensity 9300+ está equipado con la GPU Immortalis-G720 y con MiraVision 990, una pareja de ventajas que, ofrecen una capacidad gráfica avanzada para aprovechar la pantalla AMOLED inmensa de 14.6 pulgadas de la Galaxy Tab S10 Ultra y darle una mirada más nítida al usuario con velocidades impresionantes y permitirle sacar provecho de los últimos estándares HDR y mejoras de IA para disfrutar de experiencias cinematográficas de siguiente generación.

Gracias a esta combinación de hardware, software y la receta secreta de Samsung, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia visual nítida, con colores vibrantes y un tiempo de respuesta rápido, ideal tanto para los entusiastas del entretenimiento como para los profesionales que necesitan trabajar con gráficos detallados.

Capacidades de Inteligencia Artificial (IA): Optimización Inteligente

El Dimensity 9300+ incorpora una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU), que permite que el dispositivo maneje tareas relacionadas con Galaxy IA de manera más eficiente. En la Galaxy Tab S10 Ultra, esta NPU permite liberar tanto a la CPU como a la GPU en tareas de procesamiento intensivo, optimizando la gestión de energía y mejorando el rendimiento general.

Así las cosas, la combinación del Dimensity 9300+ y la receta secreta de Samsung a nivel de personalización en la Galaxy Tab S10 Ultra representan una integración de hardware y software que maximiza el rendimiento, la eficiencia energética, la experiencia visual y las capacidades de la IA Generativa. Los usuarios de esta tableta podrán disfrutar de un dispositivo que no sólo es potente y visualmente atractivo sino, también, optimizado para la multitarea intensiva y el consumo de contenido multimedia de alta calidad.

Dimensity 9300+ y Galaxy AI
administrador